Transporte de Carga por Colombia
GRUPO LTV
Somos un grupo humano y técnico especializado en transporte vehicular y de carga,  constituido para brindar soluciones confiables y precisas en el transporte de vehículos y todo tipo de carga, enfocados tanto al mercado corporativo como al particular a cualquier parte del territorio nacional las 24 horas del día, contando con la más amplia capacidad de respuesta gracias a nuestra amplia gama de equipos especializados como son vehículos tipo nodrizas, cama bajas, tractocamiones y tractomulas, operados por personal debidamente capacitado en transporte, para garantizar un desplazamiento seguro, con la opción de entrega puerta a puerta.
Los más reconocidos concesionarios e importadoras del país confían en nosotros para el transporte de toda clase de carga entre ciudades.
Contamos con licencia del Ministerio de Transporte y una póliza que cubre todas nuestras mercancías.
Nuestros vehículos cuentan con sistemas de seguimiento satelital GPS y monitoreo telefónico, para tener control en la ubicación, seguridad y tiempo real de entrega.
MERCADO CORPORATIVO
Contamos con un amplio portafolio de clientes corporativos de las más importantes ensambladoras e importadores del país que son nuestra mejor carta de presentación en seriedad, asesoría y respaldo total.

EL SERVICIO
Con disponibilidad las 24 horas del día, nos acomodamos a su tiempo dependiendo del estado y seguridad que las carreteras ofrecen en su momento a diferentes regiones del país, estableciendo rutas confiables con la logística necesaria para que su carga este a tiempo y segura.
Nuestros asesores están a su disposición en todo momento para una atención telefónica oportuna, personalizada y eficaz.

CONTACTOS:
? 312 2961140
? 311 3395562
? 320 6164438
? 311 6452450
? 6-7440937

CORREO: logitrans02@gmail.com

Pagina Web: www.grupoltv.com
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados