Posicione su empresa ahora! llamanos YA
Soluciones en Estrategias de Mercado

Fijo 4 61 18 77
El propósito de las estrategias de mercado es el de brindar a la empresa u organización una guía útil acerca de cómo afrontar los retos que encierran los diferentes tipos de mercado; por ello, son parte de la planeación estratégica a nivel de negocios. ahora,  durante la etapa de planeación, específicamente durante la selección y elaboración de las estrategias de mercado, es preciso realizar un análisis cuidadoso de las características de la empresa u organización, su mezcla de mercadotecnia, el mercado meta en el que realizará la oferta y las características de los competidores con la finalidad de elegir la o las estrategias más adecuadas. En otras palabras, es indispensable realizar un estudio del entorno (tanto externo como interno) de la empresa u organización antes de tomar una decisión acerca de las estrategias de mercado que se van a implementar.

Luego, durante la etapa de implementación de las estrategias de mercado que han sido planificadas por el/los mercadólogo(s), es imprescindible realizar un monitoreo constante de los objetivos que se van logrando, para de esa manera, tomar decisiones acerca de si se mantiene una determinada estrategia o se cambia por otra acorde a la situación actual. Por ejemplo: En el caso de que una empresa (que ocupa el segundo lugar en participación del mercado) se proponga ser el líder, necesitará implementar una estrategia de reto de mercado mediante un ataque frontal para lograr su objetivo. Si al cabo de un tiempo lo consigue, necesitará cambiar esa estrategia de mercado (inicial) por una estrategia de liderazgo competitiva, para afianzar su posición y alejarse de sus seguidores.

Estrategias de Mercado
Estrategias de Producto y Marca
Estrategias de Distribución
Estrategias de Segmentación
Estrategias de Posicionamiento
Estrategias de Precio
Estrategias de Comunicación

STRATIK es una agencia de publicidad que busca hacer de nuestros clientes proyectos exitosos, por medio de la implementación de estrategias innovadoras que logran posicionar la marca, los productos y servicios de cada una de las personas que hacen parte de esta gran familia: STRATIK.

STRATIK busca acompañar a nuestros clientes en el proceso de crear, innovar, diseñar, culturizar, fidelizar, apoyar, complementar, estructurar, dirigir, afianzar, estimular, consolidar, mantener y posicionar sus ideas de negocio, el reconocimiento del éxito de nuestros clientes será la mejor recompensa.
? Soluciones en Estrategias Publicitarias

Fijo 4 61 18 77
La Estrategia Publicitaria es la clave del éxito en la Publicidad. Es la verdadera razón de porqué funciona o no una campaña en términos de resultados de ventas. No se debe olvidar que la Publicidad debe comunicar mensajes de ventas que persuadan al Mercado. La Publicidad viene a ser un sustituto de las visitas personales para divulgar mensajes de ventas. La Publicidad divulga mensajes de ventas en beneficio del producto.

Ya sea que se quiera posicionar la marca en la mente de los consumidores, incentivar la compra de los productos, motivar el uso de los servicios, o estimular la afluencia de público, las siguientes son algunas estrategias publicitarias que ayudará a cumplir con los objetivos publicitarios.

Estrategias Publicitarias: Estructuración e Implementación. Campañas publicitarias, Institucionales, Marca, Producto y/o Servicio, Campañas de Expectativa, Campañas de Lanzamiento y Relanzamiento, Campañas de Sostenimiento.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)