Para viajero académico, negociante o turista en espacio bello, seguro y...
Para quien se encuentre interesado en alojarse en nuestro apartamento entre obras pictóricas y el discurrir cotidiano casi en silencio, compartiendo nuestra comida diaria que trata de ser sin contenidos animales y lo más fresca y sana que se pueda, desde el desayuno hasta la noche, en un sector bonito con árboles y pájaros libres que llegan a las ventanas, donde colocamos granos y frutas para ellos, porque nos encantan con su hermosura, ubicados sobre una avenida y junto a un pequeño río canalizado, con acceso a todas las vías de la ciudad; en una habitación con luz natural todo el día, compartiendo dos baños, como en un ?Microhotel? en el apartamento-taller personal de artes plásticas y literatura. El costo es diario con dos comidas.

Preferiblemente una persona librepensadora y culta, para justificar el esfuerzo de compartir con un extraño algo hermoso ?seguro-, puesto que, de antemano damos fe de ser personas honradas, dedicadas a talleres ambientales estético-éticos en instituciones de niños y jóvenes, siempre inspirados en nuestra Realidad planetaria?, para quien prefiera estar con nosotros en este espacio bello durante un tiempo determinado?
Por lo demás, contará con plena libertad de acción y de común acuerdo, buscaremos la manera de convivir sin importunarnos unos a otros, de lo cual estamos plenamente convencidos de nuestra parte, porque el apartamento es espacioso, bien iluminado y con un entorno muy agradable de hermoso panorama con amanecer y atardecer dejándose contemplar desde adentro, contribuyendo con la salud mental, corporal, etc. Tambien se puede llegar a un acuerdo sin alimentación y el costo es diario con dos comidas. Cordialmente,
Tel. 2870718 y 3128023277
La Soledad
Bogotá D.C. Colombia S.A.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)