Los Mejores Investigadores del País al servicio de su compañía
Soluciones en Investigación de Mercados:

STRATIK es una agencia de publicidad que busca hacer de nuestros clientes proyectos exitosos, por medio de la implementación de estrategias innovadoras que logran posicionar la marca, los productos y servicios de cada una de las personas que hacen parte de esta gran familia: STRATIK.

STRATIK busca acompañar a nuestros clientes en el proceso de crear, innovar, diseñar, culturizar, fidelizar, apoyar, complementar, estructurar, dirigir, afianzar, estimular, consolidar, mantener y posicionar sus ideas de negocio, el reconocimiento del éxito de nuestros clientes será la mejor recompensa.

Soluciones en Investigación de Mercados: A través de la investigación de mercados se llega al análisis de factores de cambio en el entorno y las acciones de los consumidores. Generando un diagnóstico acerca de los recursos, oportunidades, fortalezas, capacidades, debilidades y amenazas de una organización.
Como se ha comprobado, utilizamos la investigación de mercados con el uso de instrumentos y técnicas que al aplicarse generan una información con un alto grado de validez y confiabilidad con respecto a los comportamientos y características de un mercado.
Nuestro propósito es ayudar a las compañías en la toma de decisiones sobre el desarrollo y la mercadotecnia de los diferentes productos. La investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la compañía.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)