EQUIPO LIPOLASER SUPER ECONOMICO, DIODO LASER
Equipo LIPOLASER NO INVASIVO

SI ESTAS CANSADA DE TU GRASITA LOCALIZADA Y HAS PENSADO EN OPERARTE, TE RECOMENDAMOS ESTE TRATAMIENTO SIN AGUJAS N0 INVASIVO, LAS COSTOSAS CIRUGIAS TIENEN MUCHO RIESGO, EQUITEC SPA TE TRAE LO MEJOR SIN HINCHAZON, SIN EDEMAS, SIN DOLOR, SIN INCAPACIDAD TENER TU CUERPO LISTO Y A MENOR COSTO QUE UNA CIRUGIA!!

QUE ES?
El lipolaser es la nueva técnica de quema de grasa localizada a través de este equipo se realiza la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, Obesidad localizada, Pre y pos lipoescultura quirúrgica, Retracción de tejidos después del embarazo, Complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis) y Síndrome Metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina.

COMO FUNCIONA EL EQUIPO LIPOLASER?: Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas

Despacho: Equipo para entrega inmediata
Garantia: Garantia de un año
SOMOS FABRICANTES DIRECTOS Y QUE SOLO EQUITEC SPA LE OFRECE LA MAS AMPLIA LINEADE PRODUCTOS Y EQUIPOS PARA SU SPA CON LA MEJOR CALIDAD Y PRECIOS DEL MERCADO:

- MANTAS TERMOVIBRADORAS
- GIMNASIAS PASIVAS CON CORRIENTES RUSAS DE 4, 8 Y 16
- VACUUMTERAPIAS DIGITALES Y ANALOGAS PROFESIONALES PORTATILES Y PARA CABINA
- CARBOXITERAPIAS
- ULTRASONIDOS
- PUNTAS DE DIAMANTE
- VAPOR OZONO PORTATIL
- ALTAFRECUENCIA
- PRESOTERAPIA
- GAFAS CON LUPA PARA REALIZAR TRATAMIENTOS FACIALES
- GELES
- ACEITES, Y MUCHOS MAS.

TELEFONOS: 8102636 - 3106250019 ? 3133226307. CORREO spaequitec@hotmail.com CONOZCA NUESTRO CATALOGO COMPLETO CON TODOS LOS EQUIPOS Y PRODUCTOS QUE SOLO EQUITEC SPA TIENE PARA USTED, ADEMAS DE NUESTROS EXCELENTES COMBOS PARA QUE AHORRE DINERO EN SUS COMPRAS.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados